Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Confesión! Cuando David Faitelson fue insultado y despedido por Ricardo Salinas

El reconocido periodista deportivo de ESPN reveló su despido de TV Azteca en entrevista con el tremendo Escorpión Dorado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Confesión! El periodista deportivo David Faitelson, es uno de los personajes más reconocidos en el mundo de los deportes, donde su crítica y análisis, lo hacen ser uno de los mejores del ámbito televisivo.

Pero Faitelson tiene un secreto que jamás contó en su tiempo en TV Azteca, por lo que esta ves decidió gritarlo a todo el mundo, llevándose la primicia el tremendo personaje el Escorpión Dorado, con el que pasó un rato más que divertido.

Durante la charla, Faitelson confesó que fue despedido y a la vez insultado por el dueño de la televisora, Ricardo Salinas Pliego, quien le dijo que era un pendejo tras haberlo despedido. 

https://www.youtube.com/watch?v=2fu9ijjjmmE

Faitelson cometió el gran error de haber criticado a Moisés Saba, empresario y socio de Salinas Pliego, a quien lo criticó en una editorial, por lo que al patrón no le hizo gracias y tuvo que pagar las consecuencias.

“Ya estaba José Ramón cuando llegué con una car. No digas nada, entra y todo di que sí. Entramos y el señor Salinas, Ustedes saben que Moisés Saba es mi socio, ¿verdad? . Y ustedes le faltaron el respeto a mi socio y lo empezó a correr y ahí aparezco yo en el noticiario ‘Hechos’ con ‘el periodismo y los periodistas estamos por encima de cualquier interés’. Puso pausa y me dijo ‘tú eres un pendejo’”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.