AHOME

¡Los Mochis! Reportan deportistas falta de luz en la Ciclopista del Cerro de La Memoria

También expusieron que no hay agua en los baños; director del deporte en Ahome respondió que lo revisará de inmediato

¡Los Mochis! Reportan deportistas falta de luz en la Ciclopista del Cerro de La Memoria.Además, don Heriberto señaló que los baños no cuentan con agua, por lo tanto, llenan cubetas para poder utilizarlosCréditos: Armando Baldenebro
Escrito en DEPORTES el

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Usuarios de la Ciclopista del Cerro de La Memoria, en Los Mochis, Sinaloa, reportaron que el último tramo de este espacio deportivo y de recreación, no tiene iluminación.

Heriberto Aguilar, reportó a nombre de los corredores del lugar, la falla en el alumbrado.

"Solicitamos de su apoyo para quese nos atienda en la Ciclopista, hay un tramo de el último kilómetro con más de 8 días que no encienden las lámparas y con el cambio de horario por la mañana a las 6 y por la tarde despúes de las 8 parece boca de lobo", indicó. 

El señor Aguilar inicia su ejercicio matutino desde las 5:00 horas y posteriormente abre su negocio de venta de semillas al pie del cerro de La Memoria, por lo que con él se dirigen los corredores para reportarle fallas en las lámparas.

Además, don Heriberto señaló que los baños no cuentan con agua, por lo tanto, llenan cubetas para poder utilizarlos.

Línea Directa contactó esta noche de miércoles 6 de abril al director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, José Aureliano Valenzuela Román,  quien de inmediato respondió que reportará el caso al área correspondiente para su reparación.