Al momento

Deportes

¡Ahome! Este jueves se ponen los guantes para “Darle un golpe al vicio”

En el norte de Sinaloa, se llevarán a cabo 4 torneos de boxeo amateur, con el fin de “alejar a niños y niñas de vicios y malos hábitos”

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Coordinados el Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE) y el Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), comenzarán este jueves con una serie de torneos de boxeo olímpico denominados “Dale un golpe al vicio”, con el que pretenden alejar a niños, niñas y jóvenes, de las adicciones y malos hábitos.

Este programa de boxeo amateur en el norte de Sinaloa, con funciones programadas en Los Mochis, en la Villa de Ahome, Higuera de Zaragoza y San Miguel Zapotitlán, forma parte del convenio de trabajo firmado recientemente con el ISDE, indicó el director general de IMDA, Aureliano Valenzuela Román.

“Feliz y contento porque ya la organización, agarrados de la mano del ISDE, vamos a decirlo, porque ellos son parte de los patrocinadores, porque ellos también están muy interesados en el rescate, en ‘Darle un golpe al vicio’ por la zona norte, y yo creo que el hecho de que ellos hayan volteado a raíz de que se firmó un convenio con el ISDE, yo creo que eso es para nosotros, una buena señal”, externó.

El primer certamen se desarrollará este jueves 7 de abril a las 17:00 horas en el gimnasio de boxeo del Centro de Alto Rendimiento Integral (CARI) en la Cd. Deportiva Centenario.

Para finales de abril, el segundo torneo se montará en la Villa de Ahome, mientras que el 5 de mayo el ring se instalará en Higuera de Zaragoza y a finales del mismo mayo, se organizará el cuarto y último choque, en San Miguel Zapotitlán.

Este jueves en el CARI, están programadas diez peleas, entre ellas las de Joan Acosta vs Tadeo Valenzuela, Joel Espinoza vs Arturo Peñuelas, Max Fonseca vs Guadalupe Ruiz, Rubén Zapata vs Josué Rubio, Paulina Peraza vs Mariela Hernández, Arturo Coronado vs Joel Ruiz, Óscar Castro vs Juan Valdez y Diego Espinoza vs Juan Portillo.

Estos peleadores se preparan con miras a los Juegos Nacionales Conade 2022, así como el Festival Olímpico de Boxeo, cuya actividad está programada en el Comité Olímpico Mexicano del 20 al 27 de abril.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.