Al momento

Deportes

Liverpool golea a Benfica y se perfila a semifinales de Champions

Los favoritos se impusieron, Liverpool venció 1-3 a Benfica y pone pie y medio dentro de las semifinales en UEFA Champions League

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Noche de ensueño para los ‘Reds’, quienes viajaron al Estadio da Luz en búsqueda de cumplir con su victoria en el partido de ida de los cuartos de final y lo hicieron con apabullante resultado de 1-3 que deja en jaque a Benfica. 

Desde el mismo arranque del partido Liverpool demostró su ya característica verticalidad y ganas de atacar, en un partido donde claramente eran favoritos decidieron no dejarle nada a las probabilidades y salir con todo a buscar esos goles que los aseguren la siguiente fase. 

https://twitter.com/LFC/status/1511447549458227204

De manera rápida fue al minuto 17’ cuando Ibrahima Konate puso el 0-1 a favor inglés, rápidamente al 34’ Sadio Mané se encargó de poner el 0-2 y darle tranquilidad al equipo de Jürgen Klopp. Después de eso el encuentro se calmó en cuanto a acciones por ambos equipos. 

Fue en el arranque de la segunda mitad cuando Benfica pudo responder y lo hizo vía un gol de Darwin Núñez al 49’, quien daba esperanza al equipo y afición portuguesa, colocando el 1-2 momentáneo. 

https://www.youtube.com/watch?v=VTXyEWStwOQ

Sobre el final del encuentro Luis Díaz se encargó de apagar cualquier esperanza de empate lusitana y es que con un buen gol termino de consumar la goleada y poner el marcador final en 1-3 a favor de Liverpool. 

La vuelta será el próximo miércoles 13 de Abril, cuando Benfica tenga la dura tarea de remontar en el siempre hostil Anfield, mientras que Liverpool buscará lucirse ante su gente y asegurar su boleto en semifinales de UEFA Champions League.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.