Al momento

Deportes

¡De luto! Muere el luchador rudo Raziel, a los 49 años de edad

Fue este lunes 4 de abril, cuando el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) lamentó el fallecimiento de este enmascarado

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Una vez más el gremio de la lucha libre profesional mexicana está de luto, con el fallecimiento del rudo Raziel, que anteriormente subía al pancracio con el nombre de Calígula.

Fue este lunes 4 de abril del 2022, cuando el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), expresó sus condolencias a través de un comunicado: 

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Raziel, quien tuvo una destacada trayectoria gracias a su depurada técnica y gran rudeza. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y solidaridad a su familia y amigos por esta irreparable pérdida. Descanse en paz”, publicó el Consejo Mundial de Lucha Libre a través de redes sociales.

El luchador mexicano formó parte, en su momento, de una tercia junto a Cancerbero y Líder Virus, haciéndose llamar Los Cancerberos del Infierno.

De acuerdo a ESPN, Raziel inició su carrera en la lucha libre profesional en 1993 bajo el nombre de Neo, pero ingresó al CMLL ya como Calígula, en el 2004.

Para el 2009 cambió su nombre a Raziel, y fue cuando encontró sus mejores momentos en los cuadriláteros. Incluso, fue parte de una gira por Japón en representación del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.