Al momento

Deportes

¡Confirmado! Dorados no aparece en la lista de equipos que buscarán ascender

Ante ello la LIGA MX y el Comité de Certificación y Admisión serán los encargados de revisar todos los documentos

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Este martes la Liga de Expansión MX, confirmó que sólo 5 Clubes cumplieron con los requisitos para buscar el Ascenso a la Primera División o LIGA MX. En el comunicado se aprecia que los clubes que buscarán la gloria son: Atlante, Atlético Morelia, Leones Negros, Correcaminos y Venados de Mérida.

El Grupo Caliente y la directiva que era encabezada por José Antonio Núñez no hicieron movimiento alguno para ir en busca del Ascenso para su afición.

En seguimiento a lo acordado en las Asambleas Ordinarias de la LIGA MX y la LIGA Expansión MX sobre el Proceso de Certificación de los Clubes de Expansión para el posible regreso del ascenso, informamos lo siguiente.

El día de ayer, lunes 4 de abril, cerró el plazo para recibir las solicitudes de los Clubes que buscan iniciar el proceso. La LIGA MX recibió la solicitud y respectiva documentación de cinco Clubes:  

Atlante

Atlético Morelia

Leones Negros

Correcaminos 

Venados FC

Adicionalmente, tres Clubes (Alebrijes de Oaxaca, Cancún FC y Atlético Morelia) presentaron solicitudes para llevar a cabo trámites administrativos de conformidad con los Reglamentos de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C.

Ante ello la LIGA MX y el Comité de Certificación y Admisión serán los encargados de revisar todos los documentos entregados por los Clubes e informarán lo procedente para avanzar en el Proceso de Certificación de la LIGA MX y LIGA Expansión MX.

A pesar de ello la noche de este martes el Club Dorados de Sinaloa derrotó 2 goles por 1 al Atlante en duelo de la fecha 16 de la Liga de Expansión MX.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.