Al momento

Deportes

¡Sinaloa suma más ciclistas a Nacionales 2022! Van por las medallas

La medalla de oro fue de Akari Sayuri Valenzuela Urrea, la segunda en el Macro Regional. La sinaloense cronómetro un tiempo de un una hora, 32 minutos y 53 segundos, en la Juvenil B Femenil

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Culiacán, Sinaloa.- En Aguascalientes, Sinaloa tuvo una buena jornada en la modalidad de Ruta del Ciclismo en el Macro Regional, previo a los Juegos Nacionales 2022, al obtener cinco medallas, entre ellas una de oro. Con este resultado, se suman ya 12 preseas, que ha conquistado en la modalidad de Contra Reloj y Ruta.

La medalla de oro fue de Akari Sayuri Valenzuela Urrea, la segunda en el Macro Regional. La sinaloense cronómetro un tiempo de un una hora, 32 minutos y 53 segundos, en la Juvenil B Femenil. Superó a Keyla Hernández y a Jovanna Álvarez, ambas de Aguascalientes, quienes hicieron 1.33.00.

En la Juvenil A Varonil, Sinaloa logró hacer el 2-3, gracias a Armando Valenzuela y Marco Esteban Lugo Marañón. Ambos fueron superados por Santiago Pérez, de Chihuahua. Los tres hicieron un tiempo de 44 minutos y 26 segundos.

De igual manera, Sinaloa hizo el 2-3 en la Juvenil C Femenil con Yuliana Guadalupe Castro Urrea y María René Lugo López, quienes no pudieron vencer a Itzel Campos Rocha, de Aguascalientes. El tiempo que hicieron las tres fue de dos horas, 25 minutos y 21 segundos.

César Elenes Gastélum, de Sinaloa, llegó a la meta en cuarto lugar en la Juvenil C Varonil, con dos horas, 36 minutos y 14 segundos. El primer lugar fue para Baja California Sur, al igual que el segundo, mientras que el tercer lugar fue para Zacatecas. 12 Medallas suma Sinaloa en el Ciclismo del Macro Regional. 2

De oro lleva Akari Valenzuela Urrea.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.