Al momento

Deportes

¡LMP! Oficializa la Liga Mexicana del Pacífico al nuevo presidente ejecutivo

Se trata del ingeniero Carlos Manrique González, quien viene de dirigir la firma Voit desde el 2017 y ya planea la temporada 2022-2023 de la Mex-Pac

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Los Mochis, Sin.- Poco antes del mediodía de este lunes 4 de abril del 2022, la Liga Mexicana del Pacífico informó que, oficialmente, el ingeniero Carlos Manrique González, se convierte en el nuevo presidente ejecutivo del exitoso circuito invernal.

Fue el pasado jueves 31 de marzo, cuando el licenciado Omar Canizales Soto cursó su último día de trabajo como presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, puesto que dejaría, tal y como se anunció en la anterior Asamblea de Presidentes. 

Fue después de una serie de procesos, que se dio la elección del candidato indicado, declaró a Línea Directa el presidente del consejo directivo de clubes de la Liga Mexicana del Pacífico, Joaquín Vega Inzunza.

“Después de diferentes procesos, se determinó que el ingeniero Carlos Manrique González, era la persona que nos podía ayudar y a llevar a mejores cosas, por supuesto, construir sobre lo ya construido en la liga, y la Asamblea de Presidentes, pues tomó esta decisión”, externó.

“El competitivo proceso de elección, llevado a cabo durante varias semanas, nos permite anunciar al Ingeniero Carlos Manrique González como el nuevo presidente ejecutivo de la LaMP”, publica en el comunicado la LMP.

Carlos Manrique González es un ingeniero industrial que acumula más de 20 años de experiencia como parte de grandes empresas mexicanas y extranjeras.

Desde el 2017, fungió como director general de la empresa Industrias Voit S.A. de C. V.

“El Ing. Carlos Manrique ha adquirido amplios conocimientos en el desarrollo de estrategias comerciales y dirección de empresas”, cita el comunicado del área de prensa de la liga.

Será en los próximos días cuando se realice el proceso de transición y durante este mes de abril, Carlos Manrique será presentado ante la afición y medios de comunicación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.