Al momento

Deportes

¡Enhorabuena! La LMP aplaude a Daniel Duerte por llegar a Grandes Ligas

El lanzador de los Cañeros de Los Mochis, cumplirá su sueño de jugar en el mejor beisbol del mundo con los Rojos de Cincinnati, al hacer el roster para el la campaña 2022

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Los Mochis, Sin.- ¡Enhorabuena! El lanzador mexicano Daniel Duarte se suma a la larga tradición de pitchers aztecas que jugarán en las Grandes Ligas, luego de que este hiciera el roster para la campaña 2022.

Duarte al fin cumplirá su sueño de poder jugar con los Rojos de Cincinnati, siendo parte del cuerpo de relevistas. 

https://twitter.com/MLB_Mexico/status/1508662651378810880

Es por eso que las redes sociales de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) aplaudieron al lanzador de Cañeros de Los Mochis, al ser parte de la gran carpa.

“Un grandes ligas a la vista El @verdesxsiempre Daniel Duarte estará en el roster inaugural de los Reds en la gran carpa ¡Muchas felicidades”.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1511085257440829455

Duarte navegó desde el 2015 en ligas menores de los Rangers de Texas, Reales de Kansas City y los propios Rojos de Cincinnati, quienes le darán la oportunidad este 2022 en el mejor beisbol del mundo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.