Al momento

Deportes

¡El “Chema” Delgado regresa a Culiacán! Peleará en cartelera de JD Promotions

El popular “Chema” Delgado, indicó que se ha estado preparando muy bien con una dieta muy estricta y entrenando muy fuerte, solo espera el momento para subirse al ring

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Culiacán, Sinaloa.- Estamos a solo a una semana de la función “Explosión en el ring” de JD Promotions la cual está pactada para celebrarse el viernes 8 de abril en el Polideportivo Juan S Millán, donde se dará el regreso de José María “Chema” Delgado, quien asegura que vuelve a pelear en Culiacán, con el objetivo claro de salir con el triunfo. 

El popular “Chema” Delgado, indicó que se ha estado preparando muy bien con una dieta muy estricta y entrenando muy fuerte, solo espera el momento para subirse al ring y dejarlo todo. 

“Estoy muy agradecido por seguir teniendo la oportunidad de regresar a Culiacán, visitar y saludar a toda la gente, también muy agradecido con JD Promotions, por todas las oportunidades que me han dado de pelear y estoy listo para este 8 de abril”, mencionó Delgado. 

Otro de los propósitos del peleador californiano en este año, es ayudar e impulsar a jóvenes talentosos en el pugilismo y seguir adelante pelea por pelea este año, esperando que se vengan cosas buenas, finalizó el púgil californiano.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.