Al momento

Deportes

“Saldo blanco”: PC presume resultados del operativo en “El Kraken” durante el juego entre Mazatlán FC vs Puebla

Seguridad Pública detuvo a tres asistentes por arrojar cervezas al público y a otros, por alterar al orden público, informó Eloy Ruiz Gastélum

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El operativo de bioseguridad implementado en el estadio de futbol “Kraken”, en el partido entre Mazatlán FC contra Puebla arrojó saldo blanco, y se tuvo la participación de 15 mil 729 aficionados, resaltó Eloy Ruiz Gastélum.

El coordinador de Protección Civil en Mazatlán, precisó que como resultado de la estrategia de seguridad, en la que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito, seguridad privada, staff del estadio, y PC estatal, sólo hubo 3 personas detenidas al interior del estadio por alterar el orden público.

Los infractores fueron asegurados por aventar cerveza al público y provocar una riña con los elementos de seguridad, por lo que fueron remitidos ante el juez cívico para que resolviera su situación jurídica.

Ruiz Gastélum, mencionó que desde la apertura del estadio, a las seis de la tarde empezó el ingreso de una manera ordenada, con la activación de filtros de revisión y sanitización, y en donde se tuvo una asistencia muy nutrida de niños y familias que acudieron a disfrutar de la fiesta deportiva del futbol.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.