Al momento

Deportes

¡Emprenden la aventura! Nace equipo de ciclismo Venados; es oficial este nuevo equipo y bajo la guía de Benito Flores

Este equipo tendrá la oportunidad de participar en eventos de carácter nacional, bajo la dirección de un experto en esta disciplina, destacan miembros del club

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Con una nueva aventura que conquiste espacios regionales y hasta nacionales, es como el Club Venados va dentro de una escuadra de ciclismo y que le apostará a esta disciplina, misma que dieron a conocer este sábado en las instalaciones del estadio “Teodoro Mariscal”.

José Antonio Toledo Ortiz, director general de Venados, presentó oficialmente esta escuadra, donde expuso que se busca proyectar a Mazatlán en todo el país, y para ello contarán con un experto en el ciclismo que ayude a tener siempre mejores resultados.

“Hacer la presentación de un nuevo proyecto que tiene Venado deportivo, y es la escuadra de Ciclismo a Benito Flores que él va a encabezar el proyecto, como también a Huezo que va a estar monitoreando todo el desempeño de los atletas, es importante para Venados no sólo incursionar en beisbol, como también lo ha hecho en Maratón, en Triatlón, en basquetbol, en algunos eventos de golf, y siempre estar incursionando en el deporte”.

En tanto, Benito Flores, encargado de impulsar esta nueva escuadra de Ciclismo Venados, dijo que es un halago pero a su vez un reto que comienza como una aventura para conquistar espacios en lo futuro con un equipo de primera.

“Hoy inicia una aventura, como lo dice el ingeniero Toledo, inicia un proyecto, un proyecto que queremos que trascienda, queremos que marque, que queremos que genere una diferencia y que sea a nivel nacional, aunque vamos a partir de este año 2022 de manera regional, pero tenemos calidad en cuestión de ciclistas a nivel nacional. Vamos a ir haciendo paso a paso los diferentes detalles, pero la idea es que esté muy bien contextualizado, quisimos hacerlo con calma”.

Los ciclistas serán monitoreados en su entrenamiento, nutrición y en sus resultados, así mismo, el director del proyecto comentó que tienen contemplado agregar ciclistas en la rama femenil, y claro, integrar a mazatlecos dentro del equipo.

Paúl Luque Wiley, gerente general de Club Venados, dijo que como Venados de Mazatlán, están de manteles largos con esta buena noticia al incursionar a otra modalidad, una cobertura más grande para representar la marca, que va para ganar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.