Al momento

Deportes

¡Vaya domingo! Jahuara II protagoniza gran serie en la Clemente Grijalva

Los Agricultores empataron 1-1 en 14 innings en la mañana, pero ganaron 2-0 por la tarde; Juan José Ríos sigue imbatible

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Continuó este domingo 3 de abril la actividad de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota, con su segunda serie del rol regular 2022, que rinde homenaje póstumo en esta temporada a Javier Soto y Tomás Espinoza.

Fue el equipo de Jahuara II el que protagonizó trepidante serie en casa, recibiendo a Higuera de Zaragoza en el estadio Rafael “Gory” Orduño.

Los Agricultores de Jahuara II sacaron empate de 1-1 y luego blanquearon 2-0 a la ‘Higuera’, en la mejor serie del domingo.

Ese juego vespertino lo ganó el gigantón Jorge Rivera al lanzar ruta completa, brindando al final del choque, sus impresiones a Línea Directa:

“Pues la verdad sí, estuvo un poco fuerte el sol, pero ahí nos fuimos administrando con los picheos en las entradas, gracias a Dios, había entradas en las que pude salir rápido y en las cuales pues el trabajo se hizo, y gracias a Dios salimos con la victoria”, declaró.

En la mañana abrieron Francisco Gutiérrez por Jahuara II y Darío Macías por Higuera de Zaragoza, en cotejo que terminó 1-1. Rodolfo Robles disparó jonrón por los Agricultores en la primera entrada, mientras que Charly González empató con hit en la sexta.

Ya por la tarde, Jorge Rivera se llevó el triunfo en los 9 innings con apenas 6 hits sin carrera, 1 base y 10 ponches. Perdió Luis Fernando Méndez, en labor de 8 episodios con 5 imparables, las 2 carreras y 7 abanicados.

A la ofensiva, por los Agricultores de Jahuara destacaron Rodolfo Robles de 9-2 con solitario jonrón, Jesús Félix de 9-2 con otra remolcada y Andrei Cota de 7-4.

Por Deportivo Ronald Vega-Higuera de Zaragoza los mejores bateadores fueron Juan Pablo Fong de 10-5, Misael Reyes de 8-2 y Carlos González de 10-2 con una producida.

El próximo domingo 10 de abril, Jahuara II visitará a Mochicahui y la Higuera de Zaragoza recibirá a San Blas.

Jahuara II sorprende al subcampeón; empata por la mañana y gana en la tarde

El ‘Tetra’ sigue imbatible en la ‘Clemente Grijalva’

Juan José Ríos aplicó escoba en patio ajeno, al barrer por pizarras de 9-5 y 5-3 a los Mets del ejido Plan de San Luis, dentro de las acciones del segundo domingo de la temporada 64 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota.

Los triunfos correspondieron a los abridores José Ángel Hernández y Donet Zamudio, con salvamento vespertino para el hijo del ‘Cañón’ Osuna, Yorvitt Osuna Montoya. Los reveses fueron para Ricardo Verduzco y Ángel Lugo.

Al ataque por los tetracampeones de la ‘Clemente’, sobresalieron Jorge Gutiérrez de 8-3 y un grand slam, para producir 5 carreras en total. Bernardo Chávez se fue de 8-3 con 2 producciones, Edén Valdez de 7-3 con una remolcada y José Lugo de 5-3.

El próximo domingo en la tercera serie, Ché Ríos recibirá a El Fuerte, mientras que los Mets visitarán a El Carrizo.

Los Toros de Cortines embistieron a San Blas

Con picheo ganador de Paúl Morales en la mañana y Juan Bañuelos por la tarde, los Toros de Ruiz Cortines barrieron en el estadio Gonzalo Villalobos de San Blas, al son de 8-2 y 8-3, al conjunto académico.

Los derrotados por la Academia de San Blas fueron Marcos Ruiz como abridor y Pablo Valdez en calidad de relevista.

Con el madero, por los Toros de Cortines destacaron tres bateadores con tres producciones cada uno: José Román de 7-6, Gustavo Sierra de 8-3 y Cristian Villegas de 10-3. Adrián Atondo no produjo pero regó 4 líneas en 8 turnos.

Por la Academia de San Blas el “Keky” Armenta bateó de 7-3 con jonrón y 3 producciones, además de Fernando Molina de 6-2 con una impulsada.

El próximo domingo 10 de abril, Cortines recibirá a Constancia, mientras que San Blas visitará a la Higuera de Zaragoza.

Los Trigueros de El Carrizo también barrieron

En patio ajeno, los Trigueros de El Carrizo limpiaron al equipo de los Granjeros de Constancia, al son de 4-2 y 10-4, con picheo ganador de Martín Beltrán como relevo en la mañana, así como Aldo Leyva en calidad de abridor por la tarde.

Perdieron por La Constancia Hansel Figueroa y Édgar Cabrera, en acciones celebradas en el estadio ‘Mara’ Sañudo.

Con el tolete, por El Carrizo brillaron Israel Pérez de 9-4 con 2 producciones, Carlos Leyva de 6-3 y Alfonso Vega de 4-2.

Por los Granjeros de Constancia, destacó Kevin Mendívil de 6-3 con par de carreras producidas.

El próximo domingo 10 de abril, Constancia visitará a Cortínes, en tanto que El Carrizo recibirá al ejido Plan San de Luis.

Los Alegres de Mochicahui sacaron división en El Fuerte

En el estadio Gabriel Lugo Morales del ‘Pueblo Mágico’, El Fuerte y Mochicahui dividieron triunfos, en la segunda jornada de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza.

En la mañana triunfó El Fuerte al venir de atrás y en el octavo inning sentencia la voltereta por 5-4. Ganó Gildardo Vega como relevó y salvó Irvin Ruiz.

Por la tarde, Mochicahui aplicó la misma y vino de atrás en el octavo episodio para marcar el definitivo marcador de 6-4. El éxito fue para el abridor Edwin Wilson con rescate de Jesús Gámez y descalabro para Alberto Higuera.

Con el madero, Misael Ibarra disparó jonrón por El Fuerte en jornada de 6-3 con par de impulsadas, apoyado por Eduardo Soto de 10-3, Alberto Higuera de 8-3 y Sergio García de 6-2, todos con una remolcada.

Por los Alegres de Mochicahui destacaron Luis Ángel Buitimea de 10-3 con cuadrangular y Genaro Andrade de 6-2 con una producida.

El próximo fin de semana, El Fuerte visita a Juan José Ríos, mientras que Mochicahui recibe a Jahuara II.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.