Al momento

Deportes

¡Imponentes paisajes! Se corrió este domingo la Carrera MTB Ohuira-Navachiste

Con 350 ciclistas, se llevó a cabo la cuarta edición del atractivo recorrido en el norte de Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Muy temprano este domingo, se corrió la Carrera Ciclista de Montaña (Mountain Bike) Ohuira-Navachiste 2022, que cumplió con su edición 2022 este 3 de abril, con más de 350 pedalistas de diferentes partes de la región.

La zona montañosa junto al mar en esta parte del norte de Sinaloa, con imponentes paisajes, fueron parte de la combinación de naturaleza y competitividad en esta cuarta edición.

¡Imponentes paisajes! Se corrió este domingo la Carrera MTB Ohuira-Navachiste

En representación del alcalde de Ahome, Gerardo Vargas, asistió el director del Instituto Municipal del Deporte, Aureliano Valenzuela, junto a la ciclista homenajeada, Yusseli Soto, quienes se encargaron del banderazo de salida.

Se contó con la presencia de ciclistas provenientes de Durango, Estado de México, Baja California Sur, Sonora, Jalisco y los locales de Sinaloa.

¡Imponentes paisajes! Se corrió este domingo la Carrera MTB Ohuira-Navachiste

Entre el gran talento que se pudo apreciar, destacan Ulises García, subcampeón en dos ediciones de la justa; David Salomón y Ricardo Estrada, los campeones de las competencias de 2019 y 2020 de manera respectiva, así como la de Ulises Castillo, un pedalista de talla mundial.

El evento ciclista contempló distancias Elite de 87 kilómetros, Ruta Larga de 55 kilómetros y Ruta Corta de 35 kilómetros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.