Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Conade da el visto bueno a instalaciones deportivas del ISDE! Sinaloa listo para Juegos Nacionales 2022

El Centro de Alto Rendimiento, el Estadio de Tomateros, la Liga Japac, Recursos, Careada, Culiacán AC, así como ITESM, Juan S Millán, Polideportivo UAS, serán los escenarios para las competencias de los Nacionales Conade 2022

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La Comisión Nacional del Deporte que encabeza Ana Gabriela Guevara dio el “Aprobado” a Sinaloa en todas sus instalaciones que albergarán los Juegos Nacionales 2022 que darán inicio a inicios de junio, así lo informó en rueda de prensa Julio César Cascajares Ramírez, Director del Instituto Sinaloense del Deporte. En la rueda de medios donde se informó que se esperan a más de 4 mil deportistas, estuvieron presentes Francisco Félix Ávila e Iván Salcedo Barreras, subdirector y director de alto rendimiento del ISDE.

Luego de 13 años, los Juegos Nacionales regresarán a Sinaloa, mismos que se realizarán del 7 de junio al 10 de julio en las disciplinas de Basquetbol 3X3, Beisbol, Basquetbol, Boxeo y Taekwondo, destacó Cascajares Ramírez.

“Ya tuvimos las visitas técnicas de CONADE, del tema de infraestructura, y ya quedó concluido, hubo detalles pequeños que ya quedaron solucionados, todo fue aprobado, esperamos tener unos Juegos Nacionales de calidad, de éxito y, sobre todo, que Sinaloa tenga éxito como sede porque nuestro Gobernador Rubén Rocha Moya, es un aliado del deporte y la instrucción es apoyar a cada deportista, es como lo estamos haciendo para lograr posicional a Sinaloa dentro de los mejores 15 a nivel país”, comentó el titular del ISDE.

Las primeras disciplinas en entrar en acción serán el Basquetbol 3X3 y el Beisbol. La primera será del 7 al 10 de junio en las categorías femeniles, mientras que del 10 al 13 serán las varoniles.

https://twitter.com/linea_directa/status/1520130487833939968?s=20&t=l_KvTuOCOF-sHVEJy_Z-uw

El Rey de los Deportes será del 7 al 14 de junio en las categorías de Pre Junior (13-145 años) y Junior (15-16 años). Al culminar estas dos disciplinas, comenzará la actividad del Basquetbol, en todas sus categorías, del 14 al 20 de junio, mientras que el Boxeo se realizará del 21 al 28 de junio.

Y para finalizar, el Tae Kwon Do iniciará el 1 de julio con Formas en las categorías 10-11 años y 12-14 años, y del 2 al 5 de julio será la modalidad de combate en la 12-14 años. La modalidad de Formas en la categoría 15-17 años será el 6 de julio, y del 6 al 10 del mismo mes, los Combates en las categorías 15-17 años y 18-20 años.

El Centro de Alto Rendimiento, el Estadio de Tomateros, la Liga Japac, Recursos, Careada, Culiacán AC, así como ITESM, Juan S Millán, Polideportivo UAS, serán los escenarios para las competencias de los Nacionales Conade 2022.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.