Al momento

Deportes

¡Josselyne Mendoza, sinaloense de Águilas UAS a la selección mexicana de ajedrez!

Mendoza Recio, pupila del entrenador Alfredo Bastidas, destacó que fue notificada de su llamado a selección por parte del sub director de deportes, César Acosta Ojeda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La ajedrecista sinaloense Josselyne Mendoza Recio, estudiante de primer año de psicología de la Universidad Autónoma de Sinaloa, ha sido convocada por la selección nacional a través del Consejo Nacional del Deporte y de la Educación para participar en el torneo continental FISU América Chess en la modalidad en línea, el cual se desarrollará del 4 al 10 de mayo.

Mendoza Recio, pupila del entrenador Alfredo Bastidas, destacó que fue notificada de su llamado a selección por parte del sub director de deportes, César Acosta Ojeda.

“Estoy muy agradecida con la UAS por esta oportunidad. Me siento emocionada por representar a México y esta universidad. Además que me tocará jugar en un estilo que es mi favorito que es el blitz y más emocionada como les decía por ser de las Águilas UAS”. Declaró la jugadora nativa de Culiacán, Sinaloa.

Esta no será la primera vez que Josselyne, represente a México, ya que como jugadora infantil y juvenil estuvo en mundiales en Brasil y Colima; recientemente en un evento de Norteamérica en Chicago, Estados Unidos y en un Panamericano en Honduras.

Pero, representando a las Águilas UAS, será su primera ocasión en selección nacional universitaria; además estará a partir del 12 de mayo participando en la Universiada Nacional con sede en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Chihuahua 2022.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.