Al momento

Deportes

¡Fiel a su estilo! Zlatan Ibrahimovic se dice el mejor futbolista en la historia de la MLS

El exjugador del LA Galaxy marcó una época en la MLS, anotando inolvidables goles que volvieron locos a los aficionados estadounidenses

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Fiel a su estilo! En 2018 el conjunto del LA Galaxy anunciaba la llegada de uno de los mejores jugadores del mundo, el sueco Zlatan Ibrahimovic, para provocar la locura en los aficionados.

“Ibra” llegaba al futbol de los Estados Unidos procedente del Manchester United y seguir los pasos de las leyendas David Beckham y Steven Gerrard.

https://www.youtube.com/watch?v=npQfWthEDCE

En una entrevista, el actual jugador del AC Milán, al preguntarle por su paso por la MLS, este fiel a su estilo, dijo haber sido el mejor futbolista en la historia.

“Pero el problema era que todavía estaba demasiado vivo. Así que era demasiado bueno para toda la competencia. Eso es lo que mostré. Soy el mejor que ha jugado en la MLS y eso no es por tener ego o tratar de presumir ahora. Eso es cierto”.

https://www.youtube.com/watch?v=v8gU34nvUeM

Ibrahimovic en dos temporadas con el LA Galaxy, disputó un total de 58 partidos con 53 goles y 15 asistencias.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.