Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Ayúdalos! Fanático de Gigantes es buscado por los Charros de Jalisco

El conjunto de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) busca l ayuda de los usuarios de las redes sociales para encontrar a la persona que usaba la gorra del equipo en partido de los Gigantes de San Francisco

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Ayúdalos! El día de ayer en el partido entre los Gigantes de San Francisco y Atléticos de Oakland, un aficionado logró llevarse de recuerdo a casa, la pelota del partido en la grada del jardín izquierdo.

El  bateador de los Gigantes Wilmer Flores conectó cuadrangular de tres carreras en la baja de la tercera entrada, donde un aficionado de los locales, logró capturar la pelota, donde este llevaba puesta una gorra de los Charros de Jalisco. 

https://twitter.com/charrosbeisbol/status/1519347849691021314

La imagen de inmediato se viralizó en las redes sociales, donde la escuadra jalisciense de inmediato pidió el apoyo para poder encontrar al aficionado.

“¡Afición! Ayúdanos a encontrar a este #CharroHermano que atrapó la pelota del cuadrangular de Wilmer Flores, de los @SFGigantes ¡RT, RT, RT!”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.