Al momento

Deportes

¡Un sueño! Rubén Flores, orgulloso de sus hijos por jugar con México

El papá de Tatiana y Marcelo, se encuentra más que contento, luego de que sus hijos integren la selección mexicana mayor y Sub-17

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Un sueño! El día de hoy la selección mexicana se medirá ante su similar de Guatemala en partido amistoso de cara a la Copa del Mundo 2022, donde la joya del futbol mexicano Marcelo Flores, estará presente en dicho compromiso.

Además, su hermana Tatiana Flores, está también rompiéndola con la selección mexicana femenil Sub-17, donde se encuentran peleando el premundial de la categoría en República Dominicana.

Ante este acontecimiento, el papá de ellos, el señor Rubén Flores, posteó en sus redes sociales, una imagen con sus dos herederos, los cuales están realizándole su sueño de jugar por México. 

https://twitter.com/Ruboflores/status/1519342469359538181

“Hoy es un día para no olvidar Mis hijos representando a Una en República Dominicana y el otro en Orlando #FLOR3S”.

Cabe mencionar que tanto como Marcelo y Tatiana, cuentan con la nacionalidad canadiense, por lo que también son seguidos muy de cerca ante un posible llamado a la mayor.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.