Al momento

Deportes

¡Se van al Mundial! Liga de Beisbol de Ahome ganó un boleto en la 9 Única

Los peloteritos mochitenses se coronaron en el Torneo Nacional de Ligas que se efectuó en Navojoa; el resto de las categorías tuvo buena actuación

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Luego del emocionante proceso de Torneos Nacionales de Ligas de Beisbol, el balance general para la Liga Infantil y Juvenil de Ahome fue bueno, con un pase mundialista en la categoría 9 años Única, declaró su presidente, Luis Castro.

El titular de la Liga de Beisbol de Ahome, destacó que estos peloteritos lograron coronarse en Navojoa y contra los locales por pizarra de 14-7, obteniendo su boleto al Mundial de la categoría con sede en Modesto, California, a partir del 29 de julio.

“Gracias a Dios se dieron muy buenos resultados, vamos a un Mundial, a Modesto, California, en la categoría 9 Única, es el único mundial al que vamos a participar, es el único que se ganó, aquí en Mochis, como ya saben ustedes, quedamos subcampeones (en la 9-10 años), muy cerrado el juego, pero pues quedamos subcampeones”, mencionó.

En total, se capturó un título nacional en la 9 Única con sede en Navojoa, un subcampeonato en la categoría 9-10 años en Los Mochis, dos terceros lugares en la 11 Única en Culiacán y en la 11-12 años en Mazatlán, además de un cuarto sitio en Puebla en la 5-6 años, en tanto que las categorías 7-8 años en Obregón y 13 Única en Ciudad Juárez, se llegó a octavos de final, siendo la 13-14 años que se jugó en Guasave, la única selección que no avanzó más allá de la primera ronda.

Cabe señalar que los 13 peloteritos campeones de la 9 Única que van al Mundial en California, son dirigidos por el lanzador Julio Rodríguez, quien se apoya en los coaches Herlyn Serrano y Luis Islas. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.