FUTBOL

Liverpool domina en Anfield y vence 2-0 a Villarreal

Los Reds hicieron su trabajo y vencieron de local al Villarreal, cómodo marcador de 2-0 en la ida que pudo haber terminado en goleada

Liverpool domina en Anfield y vence 2-0 a Villarreal.El primer finalista de la Champions League  se conocerá el próximo martes 3 de mayoCréditos: Cortesía
Por
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- El partido comenzó con un claro favorito, Liverpool, quien aprovechó su superioridad y localía para imponer de manera rápida el tempo del juego y la intensidad al Villarreal. 

Durante el primer tiempo los ingleses no pudieron doblegar a la defensa española, pero era una realidad que el partido se jugaba solo en campo del submarino amarillo, que era solo cuestión de minutos y paciencia para que el primer tanto de la noche cayera a favor de los dirigidos por Jürgen Klopp. 

Arrancó el segundo tiempo y los de Mersey Side sorprenderían con su característico fútbol frontal y al minuto 53’ un centro de Henderson terminó siendo desviado por Pervis Estupinan y terminó siendo un auténtico auto golazo para poner el marcador 1-0 momentáneo. 

Rápidamente los reds aprovecharon la desconcentración del Villarreal y tan solo dos minutos después, Mohamed Salah dió un pase filtrado en el área con dirección a Sadio Mané, quien remató al arco español y puso las cosas 2-0 al 55’. 

A partir de ahí el encuentro no cambió, Liverpool dominaba, Villarreal resistía en su área y los ingleses no pudieron hacer más daño a los de Unai Emery, quienes tendrán que mejorar en demasía para el partido de vuelta. 

El primer finalista de la Champions League  se conocerá el próximo martes 3 de mayo, cuando Liverpool y Villarreal se vean de nueva cuenta las caras, ahora en el Estadio de la Cerámica.