Al momento

Deportes

Convocan a la carrera pedestre de Día del Contador; la justa se realizará el 15 de mayo: Osuna

La invitación es extensiva para que se inscriban niños, jóvenes y adultos, en las ramas femenil y varonil

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Como parte de las actividades del Día del Contador, se llevará a cabo la onceava carrera pedestre el día 15 de mayo en la ciudad de Los Mochis y la convocatoria es abierta a todas las familias que tenga interés de participar en las diferentes categorías, informó Luis Alfonso Osuna Soto.

En conferencia de prensa, el presidente del Colegio de Contadores Públicos del Norte de Sinaloa, dijo que se estima que se inscriban en este evento deportivo alrededor de 400 personas entre niños, jóvenes y adultos en la rama femenil y varonil, así como invidentes, que tienen su propia categoría.

Precisó que la inscripción tiene un costo de 200 pesos y habrá un kit para los primeros 250 inscritos que incluye camiseta, medalla, hidratación y premio económico para los ganadores en los 10 kilómetros. 

“Tenemos la onceava carrera pedestre del Día del Contador, en esta carrera que es abierta al público en general, hemos querido hacerlo infantil, varonil y femenil, ampliando estas ramas para que sea un evento familiar, esto se hace buscando que el contador se integre a la sociedad”, dijo. 

Por su parte, el vicepresidente del organismo, Francisco Moreno Miranda, detalló que se cuentan con las categorías infantiles de 6 a 8 años que correrán 500 metros, la de 9 a 11 años un kilómetro, de 12 a 13 años 2 kilómetros, y de 14 a 15 años, tres kilómetros.

Mencionó que la categoría Juvenil es de 15 a 19 años, la Libre de 20 a 39 años, Veteranos de 40 a 49 años, Máster de 50 años, y la de Invidentes, ellos deciden si participan en la de 5 o la de 10 kilómetros.

Para mayores informes, pueden llamar al 6688-12-43-66 y al 6688-18-90-92, o bien enviar mensaje de WhatsApp al 6681-03-40-53.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.