Al momento

Deportes

¡Se viene la segunda pelea del “Benny”! La función de JD Promotions será en el Geishas

Tras debutar dentro del boxeo de paga, el popular “Benny” originario de Culiacán, se dijo contento y optimista tras iniciar con el pie derecho como profesional

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Este próximo 6 de mayo se estará llevando a cabo la función “Box en el Geishas”, donde JD Promotions se suma para tener una gran noche de boxeo, continuando con la temporada 2022 de la promotora que lidera Shaddai Godoy, teniendo la participación de Benito “Benny” Valenzuela, quien viene de derrotar a José Iván López, por lo que afirma espera seguir por la misma línea.

Tras debutar dentro del boxeo de paga, el popular “Benny” originario de Culiacán, se dijo contento y optimista tras iniciar con el pie derecho como profesional.

“Venimos bien preparados y concentrados para este nuevo compromiso que se nos presenta, estamos más emocionados y motivados que nunca, después de nuestro debut que salimos con la mano en alto y esperemos que este 06 de Mayo también salgamos con la victoria”, mencionó el pugilista.

Se encuentra afinando detalles al momento de atacar y defender, para dar una mejor presentación en su próximo compromiso, finalizó Benito, quien es entrenado por Héctor “Tori” Murillo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.