BOXEO

¡Enhorabuena! Mario Zamora felicita al "Travieso" Arce por ser "Inmortal" del boxeo

El senador sinaloense aprovechó para mandar un saludo al excampeón mundial por ser exaltado al Salón de la Fama del Boxeo

¡Enhorabuena! Mario Zamora felicita al Travieso Arce por ser Inmortal del boxeo.El 'Travieso' Arce logró siete títulos mundiales en cinco diferentes categoríasCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- ¡Enhorabuna! El día de ayer el excampeón mundial Jorge "Travieso" Arce, recibió el mejor reconocimiento que cualquier deportista pueda tener, al ser exaltado al Salón de la Fama del Boxeo.

El 'Travieso' Arce logró siete títulos mundiales en cinco diferentes categorías, dejó récord de 64 victorias, 8 derrotas, 2 empates y 49 nocauts.  

El expeleador de Los Mochis, Sinaloa, se une a una larga lista de mexicanos que han sido exaltados al salón de los "Inmortales", por lo que el Senador de la República, Mario Zamora Gastélum, aprovechó para mandarle una felicitación.

"Muchas felicidades campeón @EltraviezoArce, muy merecido reconocimiento a tu esfuerzo y trayectoria como uno de los mejores boxeadores del mundo, orgullosamente mochitense. Un verdadero honor ser tu amigo; tus triunfos y éxitos los vivimos con mucha emoción y alegría", expresaba el mensaje.