Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Llévalo "Tata"! "Si me llaman a Qatar, voy con México": Marcelo Flores

La joya del futbol mexicano habló de que en caso de que el "Tata" Martino lo llame, él con gusto irá con México y no Canadá

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Llévalo “Tata”! El jugador mexicano Marcelo Flores ya se encuentra con la selección mexicana para disputar el partido amistoso ante su similar de Guatemala, el día miércoles en Orlando, Florida.

La joya del futbol mexicano quien milita con el Arsenal de Inglaterra, está en busca de cumplir su sueño de ir a una Copa del Mundo ya sea con México o Canadá, pero este dejo en claro que el TRI es su primera opción. 

https://twitter.com/julioordz10/status/1518676590590406656

“Mi padre es mexicano, todo del lado de mi padre son mexicanos, son muy apasionados del futbol, me pasaron ese amor desde chico y creo que lo que me hizo jugar por México es por ellos, porque es un sueño y un orgullo jugar por ellos y representar a México”. 

Cabe mencionar que Marcelo también cuenta con la nacionalidad canadiense, donde también están atentos a su progreso futbolístico, pero él tiene claro que México es la mejor opción.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.