Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Emotivo! "Este trofeo es para ti papá", dedicatoria del "Travieso" para su señor padre

El exboxeador sinaloense envió unas emotivas palabras para su señor padre a el cual le dio una promesa de ser campeón del mundo

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- ¡Emotivo! El día de hoy el expeleador sinaloense Jorge “Travieso” Arce tuvo uno de los mejores honores que cualquier deportista pueda tener en su carrera y ser ser exaltado al Salón de la Fama del Boxeo.

El carismático exboxeador publicó en sus redes sociales dicho homenaje a su exitosa carrera en los cuadriláteros, donde brindó unas emotivas palaras para su señor padre.

El “Travieso” en la grabación menciona que cuando a la edad de los 12 años, fue a un hospital para despedirse de su papá. el cual se encontraba en terapia intensiva y le prometió que sería campeón del mundo, no una vez, sino cinco veces. 

https://twitter.com/EltraviezoArce/status/1518358067502813184

“Yo solamente quise cumplirle una promesa a mi padre, cuando me llevaron a la edad de 12 años a despedirme en terapia intensiva de él porque se iba a morir y yo en terapia intensiva se me hizo fácil prometerle ser campeón mundial, si él lograba salvar su vida. Mi padre está conmigo, salvó su vida y no me quedó de otra más que cumplir. Y este trofeo es para ti papá”, expresaba un emocionado “Travieso” Arce.

El ‘Travieso’ Arce logró 7 títulos mundiales en 5 diferentes categorías, dejó récord de 64 victorias, 8 derrotas, 2 empates y 49 nocauts. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.