Al momento

Deportes

¡Dorados Tercera ya tiene rival para liguilla! Los sinaloenses inician la defensa del campeonato

La ida es el miércoles 27 de abril a las 15:00 horas en territorio mexiquense, mientras que la vuelta será el sábado 30 de abril en el Coloso del Humaya a las 10:00 de la mañana

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El camino al bicampeonato está a punto de iniciar para el Gran Pez en la Tercera División Profesional, y para ello estarán enfrentando a Leones FC, en los octavos de final, jugando un par de compromisos a visita recíproca para conocer al club que se meta dentro de los mejores 8 a nivel país. 

Los sinaloenses llegan a la liguilla con 4 victorias consecutivas con las que cerró la fase regular de la Tercera División Profesional. El estratega Sergio “Bachi” Quiroz, señaló que irán de visita a jugar por un buen resultado en gira para buscar en el Coloso del Humaya con el apoyo de su afición, amarrar el boleto a cuartos.

“Vamos de visita y cerramos de local, se mira un equipo fuerte y duro, estuvo en un grupo duro, primero será nuestro partido armar bien nuestro juego, traernos el mejor resultado posible de visita para de local conseguir el pase a la siguiente ronda, es paso por paso, cierto somos los campeones y está la ilusión de buscar un bicampeonato, no regalar ni un minuto y salir a buscar el juego allá”, resaltó Quiroz.

El próximo rival del cuadro sinaloense juega sus partidos como local en el Estadio San Marcos, ubicado en Chalco, Estado de México; la ida es el miércoles 27 de abril a las 15:00 horas (tiempo de Sinaloa) en territorio mexiquense, mientras que la vuelta será el sábado 30 de abril en punto de las 10:00 de la mañana en el Coloso del Humaya.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.