Al momento

Deportes

¡Así presumen los sinaloenses su participación en marco regional de Atletismo!

En suma son 20 oros, 20 platas y 19 de bronce las medallas obtenidas por los velocistas sinaloenses en la frontera norte

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Los atletas sinaloenses cerraron con cinco pases más directos a los Juegos Nacionales Conade 2022, esto luego de finalizar la Macro Regional de Atletismo celebrada en Mexicali, Baja California, así lo informó Melesio Angulo Hernández, titular del Atletismo en Sinaloa, quien agradeció el apoyo del ISDE para contar darle las mejores atenciones a sus deportistas.

Con este resultado, la delegación sinaloense cerró con 20 pases directos, 20 medallas de plata y 19 de bronce de los cuales deberán esperar resultados de las otras Macro Regionales para saber si avanzan más deportistas. Las medallas de oro fueron ganadas por José Rodríguez, en los 200 metros Varonil Sub 20, con un tiempo de 21.66 segundos. 

En la misma prueba, pero en la Sub 23 Varonil, Javier Flores se quedó con el primer lugar con 22.07 segundos. Johana Verdugo conquistó la presea dorada en Lanzamiento de Disco (1 kilo) Sub 18 Femenil, con una distancia de 45.49 metros.

Las últimas dos medallas de oro fueron en Relevos 4X400 Sub 20 Varonil con 3:22.35 segundos, y de Danna Rodríguez, en Salto de Longitud Sub 23 Femenil, con 5.47 metros. En suma son 20 oros, 20 platas y 19 de bronce las medallas obtenidas por los velocistas sinaloenses en la frontera norte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.