Al momento

Deportes

¡Se coordinará el deporte en Culiacán! Imdec, convoca a renovación de comités deportivos

Mediante un comunicado el Imdec, señaló que próximamente darán a conocer las fechas para que el deporte tenga una nueva cara con reglas y se rija bajo estrictos protocolos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- El Instituto Municipal del Deporte que encabeza Heriberto “Talismán” García Osuna, hace una atenta invitación a los comités municipales, a su renovación de sus mesas directivas de cada una de las disciplinas deportivas, la cual se llevará a cabo próximamente.

Mediante un comunicado el Imdec, señaló que próximamente darán a conocer las fechas para que el deporte tenga una nueva cara con reglas y se rija bajo estrictos protocolos en beneficio de todos los deportistas del municipio de la capital del estado.

Ajedrez, Aguas Abiertas, Artes Marciales Mixtas, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Béisbol, Boliche, Billar, Boxeo, Capoeira, Ciegos y Débiles Visuales, Ciclismo, Fisicoconstructivismo, Frontón, Futbol, Futbol Americano, Futsal, Gimnasia, Handball, Deportivo de Sordos, Judo, Karate Do, Kung fu, Levantamiento de Pesas.

También deberán renovar los deportes de: Lima Lama, Luchas Asociadas Moo Do Kwon, Natación, Patinaje Sobre Ruedas, Parkour, Skateboarding, Sobre Sillas de Ruedas, Softbol, Surfing, Taekwondo, Tang Soo Do, Tenis, Tenis de Mesa, Tiro Deportivo, Tiro con Arco, Triatlón, Voleibol.

Esto se hace debido a algunos torneos e inadecuados manejos que se hacen en diversos deportes; así mismo se busca que quienes asistan a las oficinas en busca de un apoyo, estén debidamente coordinados y afiliados a su disciplina deportiva.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.