Al momento

Deportes

¡Arriba La Higuerita! Juani Acosta, mamá de Julio Urías, celebra primer triunfo con Dodgers 

La pizarra terminó 6-1 favoreciendo al cuadro de Los Ángeles con destacada actuación de Mookie Betts, quien pegó dos cuadrangulares 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Como era de esperarse, el primer triunfo llegó para el sinaloense Julio César Urías Acosta en las Grandes Ligas, luego de que los Dodgers de Los Ángeles vencieron 6 carreras por 1 de Padres de San Diego

Sigue lo más destacado de los deportes, en la sección especial de Línea Directa

Este triunfo fue celebrado por todo lo alto por la familia del de La Higuerita, Culiacancito; y una de las primeras personas en felicitar a Julio César fue su mamá la señora Juani Acosta, quien scribió en sus redes sociales: 

“Felicidades hijo tu primer juego ganado de muchos que vendrán gracias a Dios ?? “, escribió la señora Juani en sus redes sociales. 

Julio César Urías recibió la felicitación de su mamá, la señora Juani, tras su triunfo

Urías con foja de un ganado y un descalabro, derrotó a los Padres de San Diego en el inicio de una de las series con más rivalidad en la división oeste de la Liga Nacional. El zurdo lanzó 5 entradas en las que permitió solamente 2 hits y 1 carrera limpia con 3 bases por bolas y 6 ponches. 

https://twitter.com/LosDodgers/status/1517722423675658240?t=wIb9OyF-6IXicqKU3MDvew&s=19

La pizarra terminó 6-1 favoreciendo al cuadro de Los Ángeles con una destacada actuación de Mookie Betts quien pegó dos cuadrangulares.  El equipo de los Dodgers utilizaron desde el bullpen a Daniel Hudson, Evan Phillips, Phil Bickford, Alex Vesia y David Price para mantener a los Padres en solo una carrera.

https://twitter.com/Dodgers/status/1517710612138143749?t=TQTt6jHABAVf6Y8svEq3-A&s=19

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.