Al momento

Deportes

¡Se reúnen! Algodoneros y Ayuntamiento de Guasave sostienen reunión de trabajo ¿De qué hablaron?

Con el firme propósito de trabajar en conjunto, la directiva de los blanquiazules encabezada por Fernando García se reunió con el alcalde de Guasave, Martín Ahumada la mañana de este viernes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa. –  La organización de los Algodoneros de Guasave sigue sin descansar, y ya trabaja rumbo a la temporada 2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, teniendo la mañana de este viernes una reunión con el presidente municipal de Guasave, Martín Ahumada, donde se compartieron proyectos e ideas.

De acuerdo al boletín emitido por los blanquiazules, uno de los puntos a tratar fue la creación de un colector pluvial en la zona del Kuroda Park, puesto que en temporada de lluvias esa zona siempre se inunda, generando problemas al interior y exterior del inmueble.

La directiva encabezada por Fernando García, también enfatizó que se debe de trabajar en conjunto para poder mejorar la seguridad al interior del parque de pelota y que el béisbol siga siendo un deporte 100 por ciento familiar para los guasavenses.

Por otra parte, Martín Ahumada, alcalde de Guasave, manifestó que se siente complacido por la labor de responsabilidad social que ha hecho Algodoneros en lo que va del 2022, ya que eso es sinónimo de preocupación por parte del club para darle alegrías a la afición algodonera.

De igual forma el edil guasavense posteó lo siguiente a través de sus redes sociales:

“A temprana hora me reuní con Fernando García, director general de Algodoneros de Guasave. Por supuesto que vemos excelente el crecimiento de los blanquiazules. La directiva ya está preparando la temporada del equipo de todos”, se lee en su cuenta de Facebook.

Evento próximo

Algodoneros de Guasave este mes de abril contará con un evento denominado ‘Rally Infantil’ el cual tendrá como invitados principales a los aficionados más pequeños de Algodoneros, en el marco del festejo del día del niño. 

El evento se llevará a cabo desde el Kuroda Park el próximo 29 de abril iniciando en punto de las 16:00 horas, donde habrá premios, dulces y muchas sorpresas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.