Al momento

Deportes

¡A repetirse! FIFA obliga a Brasil y Argentina a jugar partido pendiente

Dicho partido fue suspendido el 5 de septiembre de 2021, cuando agentes aduanales ingresaron a la cancha para detener el encuentro debido que jugadores argentinos violaron las normas de salud

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡A repetirse! La FIFA dio un golpe de autoridad y obligó a las selecciones de Argentina y Brasil, a reanudar su partido suspendido por la fecha seis de las eliminatorias mundialistas para la Copa del Mundo Qatar 2022.

Ambas selecciones ya están clasificadas para la justa mundialista, pero volverán a enfrentarse el 22 de septiembre en cancha neutral y sede por definir.

La FIFA emitió un comunicado en sus redes sociales, donde anuncia la reprogramación de dicho partido.

Cabe recordar, que ambas selecciones se medían el pasado 5 de septiembre de 2021 en el estadio Arena Corinthians, cuando agentes aduanales ingresaron a la cancha, para detener las acciones, debido que jugadores argentinos violaron las normas de salud por el COVID-19, los cuales viajaron desde Europa sin permiso.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.