Al momento

Deportes

¡El que nada debe, nada teme! David Faitelson manda recadito a Ricardo Salinas Pliego

El periodista deportivo de ESPN mandó un mensaje al magnate mexicano, donde señala a su flota de yates

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡El que nada debe, nada teme! Hace unas semanas, el periodista deportivo de ESPN, David Faiteson, estuvo de invitado con el “Escorpión Dorado”, donde este mencionó el día que el magnate mexicano Ricardo Salinas Pliego, lo insultó y de paso lo echó de TV Azteca.

Después, el propietario de TV Azteca, reaccionó al comentario de Faitelson, mencionando que nunca lo despidió y que fue su decisión de salir de la televisora, por lo que además espera una disculpa pública por parte de su extrabajador. 

https://twitter.com/Faitelson_ESPN/status/1516889706687918080

Ahora, David, publicó en sus redes sociales, un mensaje para el magnate de los medios, donde le menciona una imagen con su flota de yates, donde señala que llegarían a un acuerdo, en caso de que Salinas Pliego pierda la demanda.

“Saludos Don @RicardoBSalinas… ¿Esta en venta? Sigo interesado. ¿O lo incluimos en el muy remoto caso de que usted llegue a perder la demanda?”.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.