Al momento

Deportes

¡Chivas enrachado! Ya son séptimos en la general tras vencer a Xolos

Un par de golazos bastaron para que el chiveríos venciera 2-1 a Xolos y sumar así su segunda victoria consecutiva, colocándose en el lugar 7 en la tabla general

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

Sinaloa.- Jesús Ángulo y Pavel Pérez fueron los encargados de anotar par de golazos para la victoria tapatía en el Akron. Por marcador de 2-1, se imponen ante Tijuana y llegan a 20 unidades. 

El encuentro comenzó cuesta arriba para los rojiblancos, pues apenas al minuto 12’ Hiram Mier anotó un autogol que los puso contra las cuerdas con el 0-1 momentáneo y con un largo camino por recorrer hacia la victoria. 

Fue hasta el 38’ cuando Jesús Ángulo aprovechó una serie de rebotes y al borde del área, encontró el balón con un remate directo al arco que terminó en la escuadra superior derecha, 1-1 en el marcador y partido nuevo en el Akron. 

Sigue la información de los deportes en la sección especial de Línea Directa

Hasta el inicio de la segunda mitad, Pavel Pérez se vistió de héroe, arrancó desde los tres cuartos de cancha, se fue entre dos, encaró por fuera del área y con un zurdazo mandó el balón cruzado a segundo poste para anotar el definitivo 2-1. 

Gracias a este resultado Chivas hila su segunda victoria, suma 20 puntos y se coloca séptimo en la tabla, mientras que Xolos no sale de la 15va posición y se mantiene sin repechaje.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.