Al momento

Deportes

¡Cibacopa! Pegó primero Pioneros a Zonkeys en el CUM

El quinteto ahomense derrotó este martes por 105-89 al conjunto de Tijuana

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El club Pioneros de Los Mochis mantuvo paso triunfador, al vencer este martes 19 de abril al conjunto de los Zonkeys de Tijuana en el CUM, durante el primer cotejo de la serie, tras la pausa de Semana Santa.

Pioneros ganó los primeros tres periodos al son de 24-17, 29-21 y 28-22, y aunque Zonkeys reaccionó, fue insuficiente, al llevarse los fronterizos el último parcial por 29-24.

La serie continuará este miércoles 20 de abril a partir de las 20:00 horas, en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, con acceso gratuito para niños y niñas, acompañados de un adulto.

Con este resultado, Pioneros llegó a 7-2 en ganados y perdidos en el Cibacopa 2022, peleando la parte alta del standing.

Tijuana se quedó con marca de 4-6 al momento.

Los mejores anotadores por Pioneros fueron Jordan Stevens con 23 puntos y Donald Runnles con 15 unidades. Por Zonkeys destacó Jamie Johnson con 16 encestes, al igual que Derek Rhodes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.