Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Puro Mochis! Erick Gutiérrez emocionado por ganar la Copa de Holanda

El futbolista sinaloense logró conquistar su primer título con la escuadra del PSV ante el Ajax

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Puro Mochis! El día de ayer la escuadra del PSV logró derrotar a su similar del Ajax para llevarse la Copa de Holanda, donde el jugador sinaloense, Erick Gutiérrez, tuvo un partidazo al marcar uno de los goles de la victoria.

El futbolista originario de Los Mochis, Sinaloa, marcó un golazo de cabeza para así llevar a su equipo a la victoria y lograr su primer título con la escuadra de los “Granjeros”.

Tras finalizar el partido, el seleccionado mexicano habló muy emocionado de aportar su granito de arena en este triunfo que lo motiva a seguir luchando por un puesto para Qatar 2022. 

https://www.youtube.com/watch?v=EYZgKhNLz-U&t=75s

“Se los estaba diciendo a mis compañeros. Contento de aportar y más en un partido tan importante, empezamos perdiendo, pero creo que hicimos más todo el partido, metimos mucha intensidad y gracias a Dios se nos dio el triunfo. Este tipo de juego me gustan mucho, son partidos de meter mucho, de meter, de calidad y gana el que sale más convencido, creo que desde salimos demostramos eso”, expresaba el jugador sinaloense.

Cabe mencionar que Erick, es el tercer jugador sinaloense que se proclama campeón con el PSV, siguiendo los pasos de Francisco Javier “Maza” Rodríguez y Héctor Moreno.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.