Al momento

Deportes

¡Terrible noticia! El “Comandante” CR7 comunica el fallecimiento de uno de sus gemelos

Cristiano calificó como "el peor dolor que un padre puede sentir" aunque aseguró que el nacimiento de su niña les da la fuerza para vivir este momento

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Día difícil es para el “Comandante” Cristiano Ronaldo, quien a través de sus redes sociales comunicó el fallecimiento de uno de sus gemelos que estaba a punto de nacer; a través de sus redes sociales, @cristiano, comunicó la triste noticia, un momento duro que comparte junto con su esposa Georgina @georginagio. 

Cristiano calificó como “el peor dolor que un padre puede sentir” aunque aseguró que el nacimiento de su niña les da la fuerza para vivir este momento, además de agradecer a los médicos y pedir privacidad. “Nuestro chico, eres un ángel. Te amaremos por siempre” – Fue la frase con la que Ronaldo finalizó el comunicado.  

https://twitter.com/Cristiano/status/1516120150533095432

“Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Nos gustaría dar las gracias a los médicos y enfermeras por toda la atención y el apoyo que nos brindaron. Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento difícil. Nuestro chico, eres un ángel. Te amaremos por siempre”, escribió en el comunicado el ahora jugador del Manchester United.

¡Ánimo “Comandante” CR7, el mundo del futbol está contigo!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.