Al momento

Deportes

¡Será una gran Serie del Caribe! Pronóstica un éxito el comisionado del caribe

La edición del 2024, se montará en el estadio de los Marlins de Miami, Florida, pero antes, en 2023 le toca el turno a Caracas, Venezuela

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- En una entrevista realizada este lunes 18 de abril y que difundió el área de prensa de la Liga Mexicana del Pacífico, el titular de la Confederación del Beisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, pronosticó una exitosa Serie del Caribe 2024, que se pretende organizar en Estados Unidos.

Como se anunció en su momento, la Serie del Caribe del 2024 se llevará a cabo en el estadio de los Marlins de Miami, en Florida, lo que será “un rotundo éxito”, auguró el comisionado.

Puello Herrera recalcó lo exitosa que fue la recién celebrada Serie del Caribe Santo Domingo, República Dominicana 2022, por lo que ve algo similar lo que pudiera ocurrir en Miami, Florida en 2024, pero antes, le toca el turno a Caracas, Venezuela durante el 2023.

“Estamos trabajando para que sea un éxito, yo creo que cuando celebremos este evento en el 2024, aquí en Miami, la Confederación del Caribe va a dar un gran paso hacia el futuro”, señaló el ejecutivo del beisbol caribeño, quien fue invitado a lanzar la primera bola antes del juego del sábado 16 de abril en Miami.

“Para mí ha sido un honor haber lanzado el pasado sábado la primera bola en el juego inaugural de los Marlins en el LoanDepot Park. Nos vemos en Miami 2024”, agregó Puello Herrera, quien hizo el simbólico primer picheo, teniendo como cátcher a su paisano, el dominicano Jesús Sánchez, receptor de los Marlins.

Durante este evento, se vieron fortalecidas las relaciones de la CBPC (Confederación del Beisbol Profesional del Caribe) y los Marlins, puesto que a Juan Puello lo acompañaron el dueño del equipo de la Florida, Bruce Sherman y Caroline O’Connor, Chief Operating Officer de dicha organización de Las Mayores.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.