Al momento

Deportes

¡Niños y niñas gratis! Pioneros sigue con promoción al recibir a los Zonkeys de Tijuana

El quinteto ahomense busca la parte más alta del standing, pero este martes y miércoles disputarán peligrosa serie

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- En busca de afianzarse en la parte alta del standing del Cibacopa México, el club Pioneros de Los Mochis recibe este martes y miércoles a los Zonkeys de Tijuana, en una serie que continuará con la promoción de niños y niñas gratis en el CUM.

Este 19 y 20 de abril, los pequeños siguen siendo los invitados de honor al Centro de Usos Múltiples, en una serie ante los fronterizos, que promete grandes emociones, a partir de las 20:00 horas, ambos cotejos.

Pioneros llega a la reanudación del calendario 2022 luego del receso por Semana Santa, como sublíder del standing con 6 triunfos y 2 derrotas, debajo de los Astros de Jalisco, que son punteros con 7-2 al momento.

Rayos de Hermosillo es tercero de la tabla con 5-3 en ganados y perdidos, mientras que Halcones de Obregón es cuarto y Venados Basketball de Mazatlán ocupa la quinta posición, ambos con récord de 4-4.

Zonkeys de Tijuana se meterá al CUM de Los Mochis con marca de 4-5 al momento en la sexta posición.

Ostioneros de Guaymas es séptimo lugar con 2 victorias y 6 descalabros, en tanto que los Caballeros de Culiacán son sotaneros con 1-7 en triunfos y reveses.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.