Al momento

Deportes

¡LMP! ¿Qué hacen los Cañeros actualmente?

“Hemos salido a la venta de abonados, y ahorita estamos dándole seguimiento a todos nuestros jugadores”, dijo el presidente del club

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Luego de un proceso muy activo de cambios y contrataciones, el club Cañeros de Los Mochis se encuentra actualmente trabajando en la evaluación y seguimiento de todos sus jugadores, al tiempo de salir ya a la venta de abonados rumbo a la próxima temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico. 

Así lo dijo el presidente del conjunto esmeralda, Joaquín Vega Inzunza, en una charla con Línea Directa.

“Pues hemos salido, primero que nada a la venta de abonados, hemos estado activos en la evaluación y algunos cambios y contrataciones ya que anunciamos, como bien se sabe, anteriormente, y ahorita estamos dándole seguimiento a los jóvenes y a todos nuestros jugadores que van a tener participación en diferentes ligas de verano, tanto en Estados Unidos como en México”, declaró.

Durante el activo proceso de movimientos de la ‘Fuerza Verde’, el equipo sumó a su róster a elementos como los lanzadores Nick Struck, Luis Fernando Miranda, Edgar González, Yoanys Quiala y Kyle Friedrichs, así como al infielder bateador ambidiestro, Marco Jaime.

Al respecto de los precios para las diferentes secciones del estadio Emilio Ibarra Almada, se manejan diferentes precios, pero, quienes cuenten con varias temporadas consecutivas comprando abonados, tendrán beneficios adicionales, tanto en el precio como en un kit de regalo que se está preparando.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.