Al momento

Deportes

¡Fogueo de alto nivel! Boxeadores sinaloenses tienen gran tope con Jalisco y Nuevo León

Recibieron en el Gimnasio de Box que se encuentra en el CARD María Espinoza a los selectivos de Jalisco y Nuevo León

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El tope de Box de las selecciones de Sinaloa como anfitrión, Jalisco y Nuevo León, sin duda es una buena base para determinar el nivel e ir en busca de mejores resultados al Nacional de Juegos CONADE 2022 del cual serán sede en Culiacán Sinaloa, así lo informó Diego Ramos, quien se dijo agradecido con el ISDE, que dirige Julio Cascajares Ramírez, quien ha estado atento a la preparación de los púgiles.

Recibieron en el Gimnasio de Box que se encuentra en el CARD María Espinoza a los selectivos de Jalisco y Nuevo León, con el principal objetivo de intercambiar experiencias y fortalecer la preparación en etapa precompetitiva, sorteando algunos factores aleatorios y contando con el crecimiento en los jóvenes talento, destacó el titular del box en Sinaloa.

“Una gran jornada definitivamente que se traduce en múltiples experiencias que tuvieron todos los muchachos de las selecciones tanto de la selección de Jalisco y la de Nuevo León y nuestra selección (Sinaloa) que era el objetivo”, apuntó Ramos.

El más destacado de Sinaloa es Jesús Yair Aguiar Echavarría, firme promesa en crecimiento del boxeo Olímpico Sinaloense para juegos CONADE 2022, donde esperan al menos 10 medallas en el nacional de las cuales estiman que 5 al menos sean de oro.

Ramos, agradeció también a Iván Salcedo, director de Alto Rendimiento del ISDE, quien estuvo al pendiente de cada una de las jornadas, junto con el metodólogo cubano Jorge Luis Sánchez.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.