Al momento

Deportes

Vinieron a disfrutar un gran evento: director del IMDA sobre “Tormenta en la Arena”

Este fin de semana se llevó a cabo la edición 2022 del Torneo de Voleibol Playero Tormenta en la Arena Chevron

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Este fin de semana se cumplió con el regreso del espectáculo deportivo del Torneo de Voleibol Playero Tormenta en la Arena Chevron 2022, con sede en las playas de El Maviri, desde donde se retiraron contentos los jugadores y aficionados visitantes, así como las familias locales, destacó el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Aureliano Valenzuela.

Así lo dijo a Línea Directa al concluir el magno evento deportivo de Semana Santa en el norte de Sinaloa, con la coronación de Ahome en la rama femenil y Culiacán en la varonil.

“Feliz y contento, porque se cumplió sobre todo con los equipos que nos visitaron de fuera, se fueron felices y contentos, ellos mismos lo manifestaron, y sobre todo la afición local, el público, las familias, los niños que vinieron a disfrutar de este gran espectáculo, y eso es lo que nosotros tenemos que hacer, como funcionarios, como los representantes del municipio, que la gente venga”, reiteró.

https://www.youtube.com/watch?v=ineU_j0gGW4

El director general del IMDA indicó que se trabajó en conjunto con el ISDE y el PIDS, así como otras dependencias municipales en Ahome y empresas patrocinadoras, para montar el tradicional certamen de voly playero, que entregó 60 mil pesos en premios.

“En este gobierno de Gerardo Vargas Landeros, ese es el objetivo, que podamos atender a la gente, que disfruten en esta Semana Santa y bendito Dios fue un éxito, sobre todo esta gran coordinación con patrocinadores, con el Gobierno del Estado y sobre todo con el Patronato Impulsor del Deporte (PIDS) que también están presentes”, apuntó.

El ‘Chicano’ Valenzuela señaló que las propias familias que llenaron las gradas de la Unidad Deportiva Las Ánimas, en El Maviri, externaron que ha sido un evento mejor que cualquiera de los más de 20 celebrados anteriormente.

En la rama femenil, Diana Valdez y Assul López fueron las campeonas del Tormenta en la Arena Chevron 2022, en tanto que por los varones, Ulises Ontiveros y Ronaldo Bueno se proclamaron monarcas este año.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.