VOLEIBOL DE PLAYA

VIDEO: ¡En la playa! Kiki y Assul se coronan en el Tormenta en la Arena Chevron 2022

Las jugadoras de Ahome hicieron valer su condición de local en el certamen de voleibol playero en El Maviri

¡Todo un espectáculo! Kiki y Assul son campeonas del Tormenta en la Arena Chevron 2022.
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- En un juego digno de una final de alto nivel, las locales Diana "Kiki" Valdez y Assul López Estrada, se consagraron campeonas del tradicional Torneo de Voleibol Playero Tormenta en la Arena Chevron 2022, celebrado esta Semana Santa en las playas de El Maviri, Ahome.

Al concluir el juego estelar del evento, ya como campeonas, tanto “Kiki” Valdez y Assul López, ambas con experiencia de selección nacional en mundiales, destacaron el hecho de poder volver a jugar este tipo de torneos que se habían suspendido en años anteriores.

“Estamos muy contentas, que el Tormenta en la Arena se haya vuelto a retomar, estamos muy contentas que después de la pandemia ya regresó el deporte en Ahome, muy contentas y agradecidas con toda la gente que vino a apoyarnos”, comentó Valdez Lizárraga.

“…estoy muy feliz porque ya estábamos paradas mucho tiempo, y el volver a las canchas está muy padre y nos inspira a seguir entrenando”, agregó Assul Dayana López Estrada.

En la rama varonil los campeones resultaron ser maestro y alumno, siendo Ulises Ontiveros y Ronaldo Bueno los mejores, en calidad de representantes de Culiacán.

Fue la tarde de este domingo cuando se disputaron los partidos por el tercer lugar y las finales, en la Unidad Deportiva Las Ánimas, a la orilla del mar en El Maviri.

Diana Gabriela Valdez y Assul López se impusieron a la pareja sonorense de Mayra González y Fany Ibarra, por 21-17 y 21-19.

Ulises Ontiveros y Ronaldo Bueno le ganaron a Ramón González y Heraclio Ibarra al son de 21-19 y 21-13.

Jared Toy y Alexis Galicia ganaron el tercer lugar en la rama varonil, mientras que Zaira Orellana y Andrea Álvarez capturaron el premio de tercer sitio por las damas.

La premiación se distribuyó de manera equitativa con 16 mil pesos para los campeones de ambas ramas. Los segundos lugares se llevaron 8 mil pesos, los terceros 4 mil y los cuartos 2 mil pesos.

En el acto de entrega de galardones, estuvieron presentes como anfitrión el director general del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, José Aureliano Valenzuela Román, junto a su equipo de trabajo y personal también del Instituto Sinaloense del Deporte (ISDE).