Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Grítalo! Jugador del Necaxa celebra con afición del Victoria

El jugador uruguayo de los Rayos del Necaxa, Rodrigo Aguirre marcó un golazo ante el Atlético de San Luis, el cual fue a gritarlo con los aficionados en el Estadio Victoria

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Grítalo! En el partido entre los Rayos del Necaxa y Atlético de San Luis, de la jornada 14 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, se llevaría a cabo una joya de gol, cortesía del jugador uruguayo Rodrigo Aguirre, el cual lo celebró en grande con los aficionados en el Estadio Victoria.

Corría el minuto 51 de la segunda mitad, cuando Madrigal le dio el pase a su compañero Rodrigo, donde este controló el balón y avanzó libremente al área rival, para luego desatar la locura. 

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1515136528158281736

Rodrigo sacó un cañonazo de pierna izquierda para batir la portería de Barovero y marcar la cuarta anotación de los Rayos, para posteriormente correr y subir unas escaleras para celebrarlo con los aficionados.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.