VOLEIBOL

¡Invitado de lujo! Gobernador inaugura Torneo de Volibol Tormenta en la Arena Chevron en El Maviri

Una vez más, el gobernador Rubén Rocha Moya llamó a los sinaloenses a vivir este periodo vacacional con responsabilidad, cuidándose a sí mismos y a sus familias, para que el descanso sea placentero, sin accidentes que lamentar

¡Invitado de lujo! Gobernador inaugura Torneo de Volibol Tormenta en la Arena Chevron en El Maviri.Acompañado del presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, funcionarios estatales y municipales, el Gobernador destacó la importancia de practicar deporteCréditos: LÍnea Directa
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Este Viernes Santo por la tarde, el gobernador Rubén Rocha Moya visitó la isla de El Maviri, donde inauguró el Torneo de Volibol playero Tormenta en la Arena Chevron. 

Acompañado del presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, funcionarios estatales y municipales, el Gobernador destacó la importancia de practicar deporte y de generar las condiciones adecuadas para que lo practiquen niños, jóvenes y adultos.

El mandatario estatal recorrió las mesas de algunos restaurantes donde los paseantes degustaban deliciosos platillos del mar y convivió con familias que acudieron a disfrutar este destino de sol y playa esta Semana Santa.

Ahí, una vez más, Rubén Rocha Moya llamó a los sinaloenses a vivir este periodo vacacional con responsabilidad, cuidándose a sí mismos y a sus familias, para que el descanso sea placentero sin accidentes que lamentar.