Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Calientito! Así fue la trifulca de Savic y Grealish en el Wanda Metropolitano

Ambos jugadores protagonizaron una pelea en el túnel tras el término del partido entre el Atlético de Madrid y Manchester City, por los cuartos de final en la Champions League

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Calientito! El conjunto del Manchester City avanzó a las semifinales de la Champions League luego de haber empatado en el juego de “vuelta” de los cuartos de final ante el Atlético de Madrid con marcador de 0-0.

Los “Ctizens” avanzan a una semifinal más en su historia, pero al término del partido las cosas terminarían bastante candente, donde los jugadores Stefan Savic y Jack Grealish, protagonizaran una trifulca en el túnel del Wanda Metropolitano. 

https://twitter.com/tjuanmarti/status/1514355990627598341

Ambos equipos caminaban a los vestidores, cuando Savic retó al inglés, el cual este le hacía señal de ir al frente, para después empujarse unos a los otros.

La situación por fortuna quedó controlada, donde ambos fueron llevados a los vestidores, antes de desatar una campal en planas escaleras.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.