Al momento

Deportes

¡El triatlón y Tiro Deportivo logran históricos boletos a nacionales Conade 2022!

Los sinaloenses que lograron avanzar al Nacional son: en la categoría 13-15 femenil, Victoria Isabel Martínez y Victoria Medina Quintero ganaron su lugar en la última etapa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Un día histórico fue el que tuvo Sinaloa en la fase Regional en la disciplina del Triatlón, al lograr 12 boletos a los Juegos Nacionales 2022 en acciones celebradas en Mexicali, Baja California. La máxima figura de ésta disciplina Kassandra Ayala Mercado comandó la delegación sinaloense, donde Victoria Martínez Alcántar logró por primera vez su pase a la fase Nacional. 

Los sinaloenses que lograron avanzar al Nacional son: en la categoría 13-15 femenil, Victoria Isabel Martínez y  Victoria Medina Quintero ganaron su lugar en la última etapa. Mientras que en la rama varonil Iker Gustavo Espinoza hizo lo propio.  

En la categoría  13-15 años acuatlón, Carlos Mercado Fong clasificó a la fase nacional. En la categoría 16-17 años varonil Diego Alatorre Valle fue otro de los sinaloenses clasificados. En la prueba Super Sprint 16-17 años femenil Eylin García González, logró su boleto.

17 clasificados de tito deportivo a nacional
La delegación Sinaloa de Tiro Deportivo logró clasificar a 17 deportistas a la fase nacional, dos en la modalidad de pistola y 15 en rifle, en el Regional celebrado en Tijuana, Baja California. Cabe mencionar que sólo avanzaron a la última etapa los campeones regionales. 

En la modalidad de Rifle de aire 10 metros los ganadores fueron: Karla Cebreros en la categoría 18-20 años con un total de 614.8 unidades. Mientras que en la rama varonil clasificó Geovani Rochín 604.0 puntos.

En la categoría 16-17 años rama femenil, avanzó Sofía Sánchez al totalizar 623.6 puntos. Y en la varonil Édgar Ramos Angulo con 600.2 unidades. Mientras que, en la Categoría Pre Juvenil, Luis Antonio Zavala logó su boleto con 580.7 unidades. Y Madeleine Garate hizo lo propio con 598.4 puntos. En la modalidad de Rifle Tendido

Los clasificados fueron, Luis Antonio Zavala con 625.8 puntos, en la Juvenil Menor. En la Juvenil Mayor Femenil, Sofía Sánchez Jiménez ganó su lugar con 633.0 puntos. Mientras que en la categoría 14-15 años Madeleine Garate gana su lugar con un puntaje de 626.7 puntos. En la modalidad de pistola de aire 10 metros, en la categoría 13-14 años, Javier Ayala Martínez avanzó con 555 unidades. 

Mientras que en el Rifle tres posiciones, en la categoría 14-15 años rama varonil, Luis Antonio Zavala hizo un puntaje de 1143 puntos y en la femenil Madeleine Garate logró su boleto con un total de 1159 puntos. Por último, en la categoría 16-17 años, Sofía Sánchez hizo 1188 puntos y Jesús Mario García 1171 puntos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.