Al momento

Deportes

¡Definida la próxima fecha para la función de JD Promotions! ¿Cuándo será?

El Director General de JD, sostuvo que iniciaron con el pie derecho y dejando un buen sabor de boca para todas las personas que asistieron al Polideportivo Juan S. Millán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Estamos prácticamente a un mes de que se lleve a cabo la siguiente función de boxeo por parte de JD Promotions, teniendo como fecha oficial el próximo 13 de mayo y donde ya se trabaja para conformar una gran cartelera, continuando con la temporada 2022 de eventos boxísticos en la capital sinaloense, así lo declaró Shaddai Noé Godoy Monárrez, quien se dijo agradecido por la gran respuesta de la afición a la anterior cartelera.

El director general de JD, sostuvo que iniciaron con el pie derecho y dejando un buen sabor de boca para todas las personas que asistieron al Polideportivo Juan S. Millán. Se viene la cartelera entre Héctor “Güerito” escobar y Jesús Guerrero, Sinaloa ante Aguascalientes.

“Sigue la próxima fecha el 13 de mayo ya fecha confirmada vamos a tener en la pelea estelar a Héctor ¨Güerito¨ Escobar enfrentando a Jesús Guerrero de Aguascalientes, se vienen grandes peleas y una buena velada boxística, esperemos que siga la respuesta del público y seguir trabajando fuerte todo el equipo de JD Promotions”, añadió Godoy Monárrez sobre la planeación en puerta.

De igual forma, se tiene contemplada una función el día 29 de Abril en Geishas Men´s Club, siguiendo con el ritmo de peleas y buscando que el aficionado al boxeo en Culiacán tenga eventos de primera calidad, con la garantía de espectáculo que JD Promotions le ofrece a todos sus seguidores, finalizó el promotor de box en Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.