Al momento

Deportes

¡De calidad! Vienen figuras al Torneo de Voleibol Playero Tormenta en la Arena Chevron

La edición 2022 de este tradicional certamen de Semana Santa, se inaugura este viernes 15 de abril en la playa El Maviri

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Grandes figuras reconocidas a nivel internacional, jugarán la edición 2022 del Torneo de Voleibol Playero Tormenta en la Arena Chevron, durante esta Semana Santa, en las playas de El Maviri, Ahome, Sinaloa.

Luego de que se incrementó a 60 mil pesos la bolsa de premiación para ambas ramas, se inscribieron cuando menos 18 parejas, 9 varoniles y 9 femeniles, para el tradicional certamen que inicia este viernes 15 y concluye el domingo 17 de abril.

Fueron 2 años de ausencia de este magno torneo de voly playero, por temas pandémicos, pero para el presente 2022, ya hay 5 destacados deportistas de México inscritos.

Tal es el caso del escuinapense Ulises Ontiveros González, uno de los voleibolistas de playa mexicanos más destacados en los últimos 10 años.

Ulises es hermano de Lombardo Ontiveros, gran figura del voleibol mexicano.

Fue el ganador del Premio Estatal del Deporte 2006, ha sido campeón de la Universiada Nacional en siete ocasiones, algo que, tal vez, ningún otro deportista haya logrado, entre infinidad de participaciones en Juegos Centroamericanos, Panamericanos y Campeonatos Mundiales.

Ontiveros hará pareja en esta ocasión con el juvenil Ronaldo Bueno.

Otra figura del ‘Tormenta en la Arena Chevron’, será la tapatía Zaira Orellana, jugadora de múltiples representaciones de México en justas internacionales, que, sin duda, le dará brillo al evento. Hará dupla con Andrea Álvarez.

También desde Sonora, vienen las parejas de Carla Esquer y Zaira Rojas, y de Fany Ibarra y Mayra González, con gran calidad.

Por Chihuahua participarán las duplas Yara García-Victoria Macías, Brandon Ramírez-Benito Olivas, Alexis Galicia-Jared Toy y Ángel Victoria-Alberto Quiñones.

De Baja California Norte ya levantaron la mano las parejas conformadas por Josselin González García y Katherine Vélez Valenzuela, y la de Ramiro Bojórquez y Aarón Rivas.

Heraclio Ibarra y Ramón González representarán a UAS Culiacán, y de nuestra ciudad están listos para entrar en acción Diana “Kiki” Valdez, haciendo pareja con Assul López, Romina Romero con Romina Hinostroza, Mariana con Briana Quintero y Bernardo Gonzales con Antonio Cervantes.

Valdez es una jugadora mundialista Juvenil y de Mayores, en tanto Assul es mundialista Juvenil y participante en Universiada Mundial.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.