Al momento

Deportes

¡Preparan el MexTour! México confirma 5 amistosos rumbo al Mundial de Qatar

Los dirigidos por Gerardo Martino, enfrentarán a Guatemala, Nigeria, Uruguay, Ecuador y Paraguay

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- La Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer este 12 de abril, que el TRI tiene confirmados ya 5 partidos amistosos rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, en un proceso de preparación denominado MexTour, hacia la máxima justa.

Los juegos de preparación incluyen a rivales como Guatemala, Nigeria, Uruguay, Ecuador y Paraguay, selección que el propio Gerardo Martino, dirigió hacia el Mundial del 2010.

Los comandados por el ‘Tata’, iniciarán este camino mundialista el próximo 27 de abril en el Camping World Stadium de Florida ante Guatemala, a las 18:30 horas, tiempo de Sinaloa.

https://twitter.com/miseleccionmx/status/1513932581040971780

Posteriormente, el 28 de mayo en el AT&T Stadium de Texas, chocarán contra Nigeria a las 18:08 horas, tiempo de Sinaloa.

Para el 2 de junio en el State Farm Stadium de Arizona, el TRI se medirá a Uruguay, a partir de las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa.
El 5 de junio, México juega frente a Ecuador en el Soldier Field de Illinois, a las 17:30 horas, tiempo de Sinaloa.

Finalmente, en el Mercedes Benz de Atlanta, el tricolor va contra Paraguay el 31 de agosto desde las 19:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Estos partidos servirán de preparación a la Selección Mexicana de Futbol, que comienza su fase de grupos en Qatar 2022, el próximo 22 de noviembre contra Polonia en el pelotón C.

Posteriormente, el 26 de noviembre México enfrenta a Argentina y cierra la fase de grupos el 30 del mismo mes, ante Arabia Saudita.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.